Imagen referencial: Informe21
0

DOBLE LLAVE – Diferentes apagones fueron causados por tiroteos en dos subestaciones eléctricas ocasionando daños que podrían tardar días en repararse y dejando a decenas de miles de personas sin electricidad, dijeron las autoridades, divulgó a mitad de semana en su resumen de noticias estadounidenses Informe21.

En respuesta a los continuos apagones, que comenzaron poco después del ataque en el condado de Moore, las autoridades anunciaron un estado de emergencia que incluía un toque de queda reseñaron VOA y AP. Las escuelas del condado estuvieron cerradas al comienzo de esta semana que finaliza.

Según el FBI «fue un objetivo. No fue al azar», por lo que se investiga como un acto criminal

“Un ataque como este a la infraestructura crítica es un delito grave e intencional y las autoridades estatales y federales investigan a fondo”, dijo el gobernador Roy Cooper. El alguacil señaló que el FBI estaba trabajando con investigadores estatales para determinar quién era el responsable. También dijo que «fue un objetivo. No fue al azar», dijo.

De interés: Rusia liberó a Brittney Griner en un intercambio de prisioneros

DOBLE LLAVE

Con información de AP, Informe21 y VOA

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

ONU aspira a proporcionar normas que regulen el uso de las redes sociales

Entrada anterior

La negociación en México sobre Venezuela no se retomaría por lo que queda de año

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas