Ecarri
0

DOBLE LLAVE – El precandidato presidencial de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, inició oficialmente su gira de campaña desde Las Mercedes del Llano, en el estado Guárico.

Ecarri aseguró que su “campaña para cambiar a Venezuela será educando”. Por ello, encabezó un acto de graduación de 297 nuevos emprendedores del programa bandera de la Fundación Arturo Uslar Pietri: Casa del Lápiz.

Refirió que trazó la meta de hacer un país de independientes y esto solo será posible formando a la gente para darles oportunidad de salir de la pobreza.

El dirigente caraqueño dijo que “el empujón de la educación es fundamental para el país que viene en camino”. Con ella aspira a sembrar desarrollo, libertad e independencia en toda la geografía nacional.

En el mismo orden de ideas, y citando palabras del Fondo Monetario Internacional, Ecarri enfatizó que los países que crecen son aquellos donde se prioriza la educación.


Quizás sea de su interés: Disney detendrá la contratación de nuevos empleados

Gabriel Velásquez

Con información de medios regionales, nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Apple prepara su propio metaverso

Entrada anterior

Bancamiga octubre 2022

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas