Detective del Cicpc atropelló a seis personas en Catia
0

DOBLE LLAVE – El sábado 26 de junio un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificado como Junior Alberto Pacheco Villamizar, atropelló a seis personas en la avenida Sucre de Catia.

Según el periodista de sucesos Román Camacho, hasta ahora han sido identificados cuatro de los seis transeúntes que resultaron heridos, luego que el conductor los arrolló con una camioneta, cuando cruzaban en la entrada de Lídice, en Caracas.

Los heridos son Génesis Espinoza, de 19 años, quien presenta traumatismo de cadera; Elis Moreno, 26 años de edad, quien presenta fractura de fémur, tibia,  Rosa Melero, 33 años de edad, traumatismo cervical y Kiber Elian López Noya, de 21 años, quien fue uno de los trasladados en estado crítico al Hospital Dr. Pérez Carreño en un vehículo particular, donde se encuentra bajo observación médica. El resto de las víctimas fueron trasladadas por Protección Civil y Bomberos.

El conductor es un exfuncionario; CICPC informó que ya no pertenecía a la institución

Camacho informó que el sujeto habría hurtado una camioneta Toyota, modelo Fortuner, colisionó con un motorizado, estaba en fuga cuando perdió el control del vehículo y atropelló a las personas mencionadas.

Más información: Colapsó un edificio de 12 pisos en Miami 

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

UE y Canadá no descartan revisar las sanciones contra Maduro

Artículo anterior

EE.UU. descarta por ahora tener pruebas de vida extraterrestre

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas