Poliedro de Caracas
0

DOBLE LLAVE – El ministro de Salud, Carlos Alvarado, confirmó este lunes el cierre del hospital de campaña del Poliedro de Caracas, debido a la existencia de pocos pacientes en las instalaciones, según sus declaraciones durante el lanzamiento de la dosis de refuerzo para prevenir la variante ómicron

“Cerramos el Poliedro de Caracas justamente porque teníamos muy pocos pacientes y es una situación que, para poder mantenerla tenemos que vacunarnos. Es la tarea inmediata y que está iniciando en todo el territorio nacional”, dijo Alvarado.

Gobierno insiste en la vacunación como medida preventiva

Al mismo tiempo comentó que en el Hospital Dr. Miguel Ángel Rangel, en la parroquia Coche, hay solo ocho camas ocupadas de las 70 dispuestas para pacientes contagiados. La vacunación, subrayó, es necesaria para que se mantenga el control que está hasta ahora. Además, comentó que existen cinco casos por cada 100.000 habitantes, según sus estadísticas.

El ministro de Salud, quien estaba acompañado por Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Nicolás Maduro, comunicó que en Venezuela se detectaron hasta ahora 10 casos de la variante ómicron del coronavirus.

Le puede interesar: El alcalde de Chacao dio positivo para Covid-19

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Apreciación del bolívar causó aumento de los precios en dólares, según Cedice

Artículo anterior

Cinco potencias evitarán la proliferación nuclear

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas