Cámara Inmobiliaria
0

DOBLE LLAVE –  El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco López Domínguez, aseguró que esta época representa la oportunidad perfecta para comprar e invertir, pero no de vender por lo que exhortó a los ciudadanos a no sacrificar su patrimonio por una situación política”.

“Entendemos que el otorgamiento del crédito bancario depende de muchos factores macroeconómicos, pero tal vez se pueda a través de la bolsa de valores comenzar a aprobar instrumentos financieros para la construcción de las obras”, dijo al mismo tiempo que expresó que estas medidas deben contar con el respaldo y el apoyo de la Superintendencia Nacional de Valores.

Cámara Inmobiliaria insiste en la modificación de leyes

Destacó que, desde principio de año, el gremio que representa trató de plantear cambios en leyes que permitan el impulso del sector, en especial el mercado primario, pero que no se lograron los objetivos debido a que el gobierno ignora los planteamientos referentes al cambio de leyes.

El representante insistió en que, a pesar de las condiciones adversas, los profesionales inmobiliarios salen a trabajar diariamente y “necesitamos que el gobierno se siente a enfrentar a los problemas que tenemos”, señaló.

Quizás le puede interesar: Industrias venezolanas aumentaron el salario de sus trabajadores en un 60%

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

UE prolonga un año sanciones por violaciones de DD.HH. en el mundo

Artículo anterior

Variante ómicron llegará a Venezuela las próximas semanas

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas