Borges descartó la devolución de activos en el extranjero
0

DOBLE LLAVE – El comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela ante el Grupo de Lima, designado por Juan Guaidó, Julio Borges, informó que hasta el momento no está sobre la mesa de diálogo en México el planteamiento que corresponde a la devolución de activos en el exterior al gobierno de Nicolás Maduro.

“Yo quiero dar tranquilidad, eso no está planteado que sea parte de la discusión en México”, expresó Borges durante una entrevista para el medios internacionales en la que reiteró que la idea es proteger los activos del país, porque “si eso cae en manos de Maduro, como ha pasado con toda Venezuela, estoy 99,99% (seguro) de que se van a robar todo”, señaló textualmente, con sus propias palabras.

El dirigente opositor explicó que, durante la primera reunión formal de negociación en México, entre el 3 y 6 de septiembre, “la administración propuso la posibilidad de un acuerdo para acceder a los fondos del FMI, USD 5.000 millones. Ellos han hablado de que esas empresas, oro y activos, sean tomados”.

Ante esto, Julio Borges insistió en su propuesta sobre la creación de un fideicomiso para proteger los activos en el exterior.

Le puede interesar: Guaido instó a los venezolanos a respaldar el Acuerdo de Salvación Nacional

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

Luis Vicente León: 40% de los venezolanos está dispuesto a votar

Artículo anterior

MAS pide conformar candidaturas unitarias

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas