Avior Airlines retoma los cielos de Centroamérica
0

DOBLE LLAVE Avior Airlines inicia octubre con buenas noticias, a partir del 13 de octubre de 2021, este próximo mes, se retomarán las operaciones hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, brindando a sus pasajeros la oportunidad de llegar a las ciudades más importantes del continente.

Con sus vuelos a Panamá, Avior Airlines pone al alcance de sus clientes más de 30 conexiones internacionales, ya que se podrá continuar viajando hacia Miami, Bogotá, Boston, San Juan, Buenos Aires, Santiago, y Lima, entre otros importantes destinos.

Los vuelos Caracas-Panamá-Caracas serán los miércoles a las 11:00 de la mañana y los domingos a las 07:30 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, mientras que desde la capital panameña despegarán los miércoles a la 1:00 de la tarde y los domingos a las 09:30 de la mañana.

Avior Airlines retoma los cielos de Centroamérica

La línea aérea privada venezolana, mediante un comunicado y en boca de su presidente ejecutivo, Juan Bracamonte, señaló que, “siempre pensando en prestarle el mejor de los servicios a sus clientes, Avior Airlines, procuró establecer en sus rutas activas, horarios que brinden la posibilidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y con las medidas establecidas por parte de la autoridad aeronáutica INAC en cuanto a vuelos hacia el exterior”.

Asimismo recordó que, estas nuevas operaciones permitirán a Avior Airlines redimensionar sus operaciones y optimizar los procesos que brinden la oportunidad de consolidarse como una aerolínea que vuela hacia la excelencia.

Otro objetivo contemplado en estas nuevas operaciones es que los pasajeros puedan también conectar fluidamente desde y hacia nuestros destinos nacionales.

Avior Airlines retoma los cielos de Centroamérica

Le puede interesar: Nestlé cerrará su fundación artística tras 30 años de apoyo a la creación

Con información de Avior Airlines

Un hombre falleció tras explosión en poliducto de PDSA Yaracuy

Artículo anterior

Dos nuevos bulevares aportarían salto cualitativo turístico y ciudadano a El Hatillo y Las Mercedes

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas