Ataque en Estambul
0

DOBLE LLAVE – El gobierno venezolano envió sus condolencias al pueblo de Turquía, después de la explosión registrada en una céntrica calle de Estambul, que se cobró la vida de seis personas y dejó por el momento, 81 personas heridas.

A través de un comunicado, la Cancillería venezolana manifestó su solidaridad ante el duelo de las familias afectadas.

“El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela le extiende sus más sentidas palabras de condolencia al hermano Pueblo y gobierno de la República de Türkiye, encabezado por el Presidente Recep Tayyip Erdoğan, por la terrible explosión registrada el día de hoy en la ciudad de Estambul, que dejó víctimas mortales, numerosos heridos y cuantiosas pérdidas materiales”, reza el documento.

El texto también indicó que, “Venezuela se une al duelo que les embarga en este momento aciago, expresando nuestra solidaridad a los familiares, amigos y allegados de las víctimas y formulando votos por la pronta recuperación de los heridos”.

Para finalizar el texto, la Cancillería señaló que,  “gobierno gacional ratifica sus sentimientos de hermandad y solidaridad al gobierno del Presidente Recep Erdogan y al Pueblo turco en este momento de profundo pesar y de significativas pérdidas”.

Quizás sea de su interés: China y EE.UU. prometen evitar conflictos internacionales

María Gabriela Moncada

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Reportaron tres decesos y dos heridos en un tiroteo en la Universidad de Virginia

Entrada anterior

Preparan más denuncias contra Bolsonaro para evitar que sea candidato para 2026

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas