0

DOBLE LLAVE – El canciller venezolano Jorge Arreaza, reiteró este lunes 29 de marzo su voluntad de mantener y promover relaciones constructivas con España, en las que prevalezca “la confianza y el respeto mutuo”.

Arreaza sostuvo este lunes una reunión con la secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica y el Caribe, Cristina Gallach.

En dicha declaración, el canciller exigió el cese de las de las sanciones contra Venezuela por parte del bloque europeo.

Gallach llegó a Venezuela la tarde del domingo y fue recibida por el viceministro venezolano para Europa, Yvan Gil, según anunció la Cancillería.

En este sentido, se espera que la diplomática española mantenga numerosos contactos con representantes del gobierno de Nicolás Maduro, de la oposición, de la sociedad civil, academia, empresas y ONG.

Por otra parte, intentará conocer la respuesta humanitaria que ha dado el gobierno de Maduro a la pandemia y también busca apoyar el diálogo nacional para la búsqueda de una solución política a la crisis de Venezuela.

Le puede interesar: Rusia producirá 60 millones de vacunas de la Sputnik V en China

Gabriela Morales

Con información de Unión Radio y redes sociales

OMS: Se superan los 500 millones de vacunaciones pero con desigualdad

Artículo anterior

Una dosis de las vacunas de Pfizer y Moderna es efectiva en 80 %

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas