AN debatirá leyes propuestas por Fedecamaras
0

DOBLE LLAVE – El diputado a la nueva Asamblea Nacional (AN), de mayoría oficialista, Oscar Ronderos, señaló este miércoles que la “fracción opositora en el Parlamento está ganada para rescatar el tema de la seguridad jurídica“.

En este sentido, indicó que “estamos trabajando en una Ley de Inversiones propuesta por Fedecámaras y que incluiremos en la agenda legislativa“.

AN debatirá leyes propuestas por Fedecamaras

El diputado Ronderos sostuvo que espera incluir en la agenda legislativa la Ley de Inversiones de Fedecámaras

Sostuvo que la propuesta de vacunación del sector empresarial es una “excelente iniciativa, que evidencia la intención de colaborar para combatir la pandemia, ante un Estado cansado económicamente”.

“Bienvenidas las vacunas que puedan llegar al país, pero no podemos politizarla. No hay vacunas de Guaidó o de Maduro. La cesta de vacunas debe ser lo más amplia posible, siempre que estas no tengan observaciones”, destacó el parlamentario.

Ronderos aseveró que “el gobierno no va a ceder el poder fácilmente. Ante esto, debemos seguir organizándonos y articulando nuestro musculo para derrotarlos electoralmente en 2024″.

“El único escenario para derrotar al gobierno es el terreno electoral. No hay invasiones, ni marines. Aspiramos que el Consejo Nacional Electoral (CNE) confiable que esperamos conformar esté listo para finales de abril”, destacó.

Le puede interesar: China reformará radicalmente el sistema electoral de Hong Kong

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales venezolanos

Sundde supervisará la comercialización de oxígeno medicinal

Artículo anterior

Un sismo de magnitud 4,1 se registró frente a las costas de Ecuador

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas