AN
0

DOBLE LLAVE – La Comisión delegada de la Asamblea Nacional, debatió y aprobó, en una sesión extraordinaria, dos informes presentados por la Comisión de Economía y Finanzas donde se autorizó al poder Ejecutivo decretar dos créditos adicionales para el presupuesto nacional destinados a gastos de la administración pública y el Ministerio de Interior Justicia y Paz.

El presidente del Legislativo, diputado Jorge Rodríguez, informó que para los organismos ordenadores de pago de la administración pública nacional se aprobó un crédito adicional por Bs. 5.125.000.000, mientras que la asignación para el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, que se destinará a pagos de gobernaciones y alcaldías, cifra Bs. 5.096.714.127,60.

En este sentido, explicó que, ante el receso parlamentario, la Comisión Delegada de la AN es el órgano encargado de atender cualquier asunto que amerite la aprobación de los legisladores. Agregó que por ordenanza constitucional se debía aprobar estos créditos adicionales antes que finalizara el año 2022.

Le puede interesar: La oposición de Venezuela pone fin al mandato de Juan Guaidó

Gabriela Morales

Con información de Unión Radio

Fuente imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos 

En Nueva Zelanda y Australia se recibió al 2023 con espectáculos de fuegos artificiales

Entrada anterior

Explosión sacude zona militar del aeropuerto de Kabul

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas