Alí Mansour informó que inscribió su candidatura a la alcaldía de Caracas
0

DOBLE LLAVE – El coordinador regional del partido Fuerza Vecinal, Alí Mansour, anunció que ha inscrito su candidatura a la alcaldía de Caracas, a través del sistema computarizado del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Dijo que su decisión se debe a que el próximo domingo 29 de agosto vence el lapso de inscripción de candidatos ante el organismo comicial.

Habló de indecisión en la búsqueda de un candidato unitario por parte del G4

Mansour cuestionó la “indecisión” por la búsqueda de un candidato unitario por parte del G4, integrado por Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y otras 40 organizaciones políticas opositoras.

“No hay tiempo para seguir alargando la búsqueda de un acuerdo, ya sea por primarias o consenso, de un candidato unitario de las fuerzas opositoras”, dijo.

Fuerza Vecinal es un partido político lanzado el pasado 26 de junio

Fuerza Vecinal es un partido político lanzado el pasado 26 de junio

Con la inscripción del dirigente de Fuerza Vecinal suman diez los aspirantes opositores a la alcaldía caraqueña: José Gregorio Caribas, Maribel Castillo, Antonio Ecarri, Carlos Prósperi, Menfri París, Roberto Patiño, Carlos Julio Rojas, Leocenis García, Tomas Guanipa y Alí Mansour.

Los opositores deberán enfrentarse en la capital del país a la candidata del gubernamental del Partido Socialista, Carmen Meléndez, quien resultó electa el pasado domingo 8 en primarias del PSUV.

Aseguro que ha estado trabajando en la conformación de su equipo de campaña en las 22 parroquias del municipio Libertador

Fuerza Vecinal es un partido político lanzado el pasado 26 de junio por ocho alcaldes opositores encabezados por Gustavo Duque, de Chacao; Darwin González, de Baruta; Elías Sayegh, El Hatillo; y Morel Rodríguez, de Maneiro (Nueva Esparta).

En el acto también participaron Manuel Ferreira, alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja (Anzoátegui); Leonel Cegarra del municipio Andrés Bello (Táchira); Josy Fernández, Los Salías; y León Jurado, San Diego (Carabobo).

Mansour dijo que en Caracas, Fuerza Vecinal ha estado trabajando en la conformación de su equipo de campaña en las 22 parroquias del municipio Libertador donde se encuentran distribuidos 858 centros electorales y 2.203 mesas de votación.

Los opositores deberán enfrentarse en la capital del país a la candidata del gubernamental del Partido Socialista

Los opositores deberán enfrentarse en la capital del país a la candidata del gubernamental del Partido Socialista

De interés: Guaidó se reunió con la Unión Interparlamentaria

DOBLE LLAVE

Con información de otros medios y redes sociales

Ingenieros forenses investigarán el derrumbe de edificio en Miami

Artículo anterior

Maduro firmó un Decreto de Emergencia para estados afectados por las lluvias

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Electorales