DOBLE LLAVE – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, insistió en que las comunicaciones con Estados Unidos están «deshechas» ante el despliegue de barcos militares en el mar Caribe, cerca de la frontera del país petrolero, bajo el argumento de combatir el narcotráfico en la región.
«Hoy puedo anunciar que las comunicaciones con el Gobierno de Estados Unidos están deshechas, por ellos, con sus amenazas de bombas, muertes y chantajes, así no funcionamos nosotros, con amenazas y por las malas jamás habrá nada y lo saben. Así que pasaron de una etapa de relaciones maltrechas de comunicaciones a deshechas», dijo Maduro en una rueda de prensa ante medios internacionales en Caracas.
También sostuvo que las conversaciones «no están en cero» y que existe un «hilo básico» con el encargado de Negocios interino de la Oficina Externa de EE.UU. para el país en Colombia, John McNamara, para el regreso de los migrantes venezolanos.
Indicó que el retorno de los migrantes que se encuentran en Estados Unidos es de «altísima prioridad» para su Gobierno.
Ver esta publicación en Instagram
De interés: Venezuela mantendrá jornadas de adiestramiento militar ante «amenazas» de EEUU
DOBLE LLAVE
Con información de EFE Servicios
Fuente de imagen referencial: EFE/Miguel Gutierrez
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos
Comments