CNE vigilará la campaña electoral
0

DOBLE LLAVE – El rector Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, informó que los fiscales electorales serán los encargados de vigilar la campaña que comenzará el jueves 28 de octubre, los referidos funcionarios estarán desplegados a escala nacional, regional y municipal.

El rector Márquez explicó que los fiscales “observarán la campaña a detalle”, además de registrar cualquier irregularidad que se presente e informar a la instancia correspondiente del ente electoral a través del Sistema Automatizado de Fiscalización Electoral (SAFE).

Márquez aseguró que las irregularidades registradas serán llevadas a la plenaria del CNE “para tomar las decisiones que se tengan que tomar”, en cuanto a las violaciones de la normativa.

Palabra de presidente: Hay que resguardar el equilibrio y la igualdad de condiciones

“Estamos a las puertas del momento en que las organizaciones políticas van a dar a conocer a sus candidatos, su plan de trabajo, sus propuestas. Ese momento es tan importante como sensible; sensible porque allí pueden perderse, en ese camino original de la campaña, el equilibrio y la igualdad de condiciones”, señaló y dimensionó Pedro Calzadilla, presidente del CNE.

Le puede interesar: Referendo revocatorio puede activarse a partir del 10 de enero según rector Picón

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

Chrome acelerará la velocidad para navegar por Internet

Entrada anterior

Científicos desarrollan una computadora que resolverá tareas en un milisegundo

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas