0

DOBLE LLAVEGoogle Fotos perderá el almacenamiento ilimitado gratuito en alta calidad a partir junio, en favor de la suscripción a su servicio Google One, si bien está trabajando en una propuesta sin coste para los teléfonos de la marca Pixel.

La compañía tecnológica anunció en noviembre que a partir del 1 de junio de 2021, los usuarios solo tendrán un máximo de 15GB de almacenamiento gratuito (el que ofrece la cuenta y que se reparte entre los servicios de la compañía), y quienes superen dicho límite, deberán amplían la capacidad de una cuenta en Google One, de pago.

Revistas epecializadas y entendidos hablan de decisiones «buenas» y «malas»

En este sentido, una actualización en la aplicación Google Fotos mostró que la compañía trabaja en un almacenamiento gratuito para Pixel. Este dato procede del análisis de la versión APK de la app, en su versión 5.41.

Esta opción de almacenamiento en la nube reducirá la calidad de la foto, y será gratuito e ilimitado, según se recoge en las líneas de código de la aplicación.

Asimismo, esta función se denominó como «Ahorrar almacenamiento«, el mismo nombre que lleva una opción ya presente en la app Cámara de Google, que reduce la calidad de las imágenes y los vídeos para optimizar el espacio disponible.

Le puede interesar: Twitter adquirió la herramienta de suscripción Scroll

Gabriela Morales

Con información de dpa

Inicia primera fase de registro para venezolanos en Colombia

Entrada anterior

Rusia registró la vacuna monodosis Sputnik Light

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas