El nuevo desarrollo llegará a través del lanzamiento del modelo ZTE A20 5G, el cual se anota de primero con esta innovación tecnológica
0

DOBLE LLAVE – La compañía china, ZTE,  aseguró este viernes 14 de agosto que será la primera en lanzar un teléfono móvil con la cámara delantera por debajo de la pantalla, un dispositivo que se lanzará en el país asiático como ZTE A20 5G, según anunció su propio CEO, Ni Fei.

La tecnología de cámaras bajo la pantalla permite ubicar sensores de imagen que funcionen a través del panel de los Smartphones actuales. De esta manera, evitan soluciones actuales como el “notch” o muesca, las cámaras perforadas o las cámaras ocultas en mecanismos extraíbles.

Visionox comenzó la producción en masa del primer modelo de cámara delantera para Smartphone

En este sentido, la compañía china adoptó este sistema y desarrolló “el primer Smartphone del mundo con cámara bajo la pantalla”, según Ni Fei en una publicación en su perfil de la red social china Weibo.

El pasado mes de junio, la empresa china, Visionox, comenzó la producción en masa del primer modelo de cámara delantera para Smartphone que podía funcionar desde debajo de la pantalla, Visionox InV see, una solución que aseguró que llegaría “pronto” a teléfonos en el mercado.

Quizás sea de su interés: Google Lens ahora resuelve ecuaciones matemáticas

 

Con información de dpa

 

EE.UU. incauta combustible iraní con destino a Venezuela

Artículo anterior

Fiscal informó que 17 implicados en Operación Gedeón admitieron su responsabilidad

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas