La plataforma aumentó sus datos de uso y asegura que da soporte a 3 billones de minutos al año
0

DOBLE LLAVE – La conocida red social de videoconferencias, Zoom, anunció el incremento de usuarios que la utilizan para realizar sus reuniones virtuales a diario,  logrando un soporte de 300 millones de participantes, también empezó a mejorar concretamente su seguridad, con la opción del cifrado de extremo a extremo y sus nuevas funciones están disponibles desde este miércoles 14 de octubre.

Además de sus millones de usuarios, se deben sumar los 125.000 centros educativos que utilizan la aplicación para desarrollar sus tareas de forma gratuita durante la pandemia, así lo informó la empresa estadounidense durante su evento Zoomtopia 2020.

Zoom sostiene 300 millones de reuniones al día

Durante el acontecimiento anunciaron también un serie de invenciones de las cuales destacaron el OnZoom, espacio online para que los que deseen alojen sus eventos gratuitos y pagos, al igual que para la recaudación de fondos.

Otra de las novedades es los Zapps, el cual permite a los desarrolladores crear aplicaciones que mejoren la fluidez de trabajo antes, durante y después del encuentro en línea.

La finalidad de estas nuevas funciones es que los consumidores puedan tener mejores experiencias en las tertulias virtuales.

Lee puede interesar: Freedom House: Venezuela posee el Internet menos libre del mundo

 

María Gabriela Moncada

Con información de dpa

 

Condenan a exdirectora mexicana tras un derrumbe en el que fallecieron 26 personas

Artículo anterior

Fedecámaras pidió la reactivación de todos los sectores económicos

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.