"Youtube TV" es lo nuevo de la marca
0

DOBLE LLAVE – El servicio de la página web YouTube-MP3 ya no estará disponible para los usuarios motivado a una demanda que impuso la RIAA (Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos) contra la compañía.

La RIAA demandó al servicio por copyright y lo llevó hasta las últimas consecuencias, luego de un año todo indica que ambas partes llegaron a un acuerdo que implica que YouTube-MP3 se declara culpable de todo.

Este servicio le permitía a los usuarios descargar videos y llevarlos a un formato mp3, que bien podrían ser almacenados en el computador o en el celular, para formar parte de la reproducción de música.

Se conoció que las partes lograron un acuerdo extrajudicial en el cual la gente detrás del sitio pirata accede a entregar el dominio a la RIAA y esta seguramente procederá a cerrar el sitio.

Pese a la demanda YouTube-MP3 continúa operativo, no obstante, se desconoce cuánto tiempo pasará antes de ser cerrado. Así que disfruten de él mientras puedan o luego deberán hallar servicios alternativos como Keepvid.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Con información Fayerwayer

Asignan nuevo fiscal para investigar a Fujimori por caso Odebrecht

Artículo anterior

ESET abre inscripciones para otorgar licencias gratis a ONG

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply