0

DOBLE LLAVEYouTube estrena Gaming, una novedosa plataforma digital que lo que busca es la atención de los fanáticos jugadores de  videojuegos. Los usuarios se podrán mantener en contacto con la cultura, los juegos y jugadores a través de videos y de transmisiones en vivo.

Gaming tiene como finalidad poner en franco contacto a los seguidores y fanáticos de videojuegos en México, Argentina, Chile Perú y Colombia.

Así es como YouTube Gaming reunirá de forma automática, rápida y fácil todos los videos y las transmisiones que se realicen en vivo con juegos de la misma plataforma.

Más de 25 mil juegos tendrán un espacio dentro de Gaming, además también estarán disponibles canales de una amplia gama de distribuidores de juegos y desarrolladores de YouTube.

Gracias a las transmisiones en vivo, los fanáticos de los videojuegos podrán contar una interacción en la comunidad de gamer, en la pestaña que resalta como “en vivo”.

Esta es una estrategia muy interesante en lo que se refiere al marketing de la empresa, ya que según cifras de The Competitive Intelligence Unit, el mercado de los juegos de video, al menos en México, ha observado un importante dinamismo frente a la masificación de dispositivos móviles.

María Fabiola Maldonado

Con información de Merca 2.0

MUD reitera que abandonará la mesa de diálogo

Artículo anterior

Creado nuevo tratamiento contra el Sida

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply