Las aplicaciones funcionan de manera bastante solvente, pero sin demasiadas exigencias
0

DOBLE LLAVELa empresa británica Wileyfox,  lanzó su tercer teléfono móvil Spark X, con el que presenta su candidatura a un terminal «low cost» solvente y más que aceptable, gobernado por Cyanogen capa de personalización basada en el sistema operativo Android.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, bastante compacta en relación a su chasis, y que ofrece, eso sí, una modesta resolución de 1.280 x 720 píxeles, con lo que se resiente en la reproducción, por ejemplo, de videos.

En su interior se alberga un procesador MediaTek MT6735123 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1.2 Ghz -muy alejada de los grandes números de los principales gama alta, ofrece 2 GB de memoria RAM que compensa toda exigencia, superando con ello a otras propuestas de la misma horquilla de calidad y precio del mercado.

Las aplicaciones del teléfono funcionan de manera bastante solvente, pero sin demasiadas exigencias. Unos de los aspecto destacado ofrece un sensor fotográfico de 13 megapíxeles que capta imágenes lo suficientemente aceptables como para respetarlas, a sabiendas que no estamos ante un móvil demasiado avanzado. La cámara frontal, diseñada para la realización de videoconferencias y tomar esos terribles «selfies» que están tan de moda llega a 8 megapíxeles.

Yetsy Franco

Con Información de Abc

ONU hará que Corea del Norte “rinda cuentas”

Entrada anterior

Tribunal condena a exjefe de seguridad de Uribe

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas