0

DOBLE LLAVE – A partir del 1 de enero de 2019 los usuarios de ciertos móviles y sistemas operativos antiguos se encontrarán con problemas que podrían limitar o incluso imposibilitar el uso de WhatsApp.

De interés: Microsoft supera a Apple en valor bursátil

Según señala el servicio de mensajería instantánea en su sitio web, las personas que posean un Nokia con sistema operativo S40 podrán utilizar WhatsApp en su aparato solo hasta el 31 de diciembre de 2018.

Además la compañía indica que los dispositivos Android con sistema operativo 2.3.7 o alguna versión más antigua podrán hacer uso de WhatsApp hasta el 1 de febrero de 2020, fecha también límite para los usuarios de iPhone con sistema operativo iOS 7 o anterior.

El servicio de mensajería advierte que no se podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes en esas plataformas, en las que también podrían “dejar de funcionar en cualquier momento” algunas de las funciones de la popular App.

Por otra parte, los usuarios que posean aparatos Android con sistema operativo 4.0, iPhone con iOS 8 o Windows Phone con sistema operativo 8.1 pueden estar confiados en que WhatsApp por el momento continuará funcionando al 100 %.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de RT

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/DobleLlave

Moldavia construirá viviendas ecológicas

Artículo anterior

OMS: Accidentes de tránsito, principal causa potencial de muerte de niños

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas