En su última actualización, la aplicación también permite subir un álbum con mínimo 4 fotografías
0

DOBLE LLAVEWhatsApp, se renueva y añade nuevas funciones como los filtros a las fotografías y la posibilidad de publicar un álbum de imágenes, al subir mínimo 4 fotos simultáneamente, opciones que hacen que el servicio de mensajería se parezca mucho más a Instagram y a Snapchat.

Buscando aumentar su número de seguidores, que actualmente ronda los 200 millones, la aplicación recientemente, incorporó las alternativas para dejar mensajes de voz, realizar llamadas, videollamadas, y conocer la geolocalización, sigue ampliando su gama de servicios para mejorar la experiencia del usando.

Por ello, WhatsApp sumó un nuevo método abreviado de respuesta, en la que el consumidor debe deslizar el dedo hacia la derecha en un mensaje y empieza a escribir, también ahora cuenta con la posibilidad de poner estados copiando el estilo de Snapchat.

Éstas modificaciones, sólo están disponibles en la última actualización del servicio para dispositivos con el sistema operativo iOS. Ahora, la empresa medirá la receptividad que tiene estos cambios para saber si el público prefiere al WhatsApp, muy aparecido a otras aplicaciones o a su versión tradicional.

Yisneidy Pérez

Con información de Merca 2.0

ONU inaugura nuevas oficinas en la Asunción

Artículo anterior

Merkel apuesta a la modernización de Argentina

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply