0

DOBLE LLAVE – La conocida franquicia de comida rápida estadounidense Wendy’s informó este lunes la abertura de dos sucursales en Sao Paulo, Brasil. La iniciativa forma parte de un acuerdo con la empresa Infinity Services con sede en esa misma ciudad, la cual es la responsable de otras cadenas como Benihana y Hooters.

La compañía que tiene sede en Dublin (Ohio) afirmó por medio de un comunicado que tras la apertura de estos dos restaurantes en julio, tiene “planes de ampliar significativamente” su presencia en Brasil a través de Wendy’s Brazil, una empresa conjunta creada en 2015 con Infinity.

Wendy’s posee más de seis mil 500 locales en treinta países y con este convenio incrementa su presencia en Latinoamérica. Actualmente, el servicio de comida rápida tiene establecimientos en Argentina, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y Venezuela.

“Brasil es uno de los mercados mundiales clave donde vemos un potencial considerable“, motivo por el cual la empresa incluye una estrategia de expansión internacional, informó en el comunicado Bob Wright, vicepresidente ejecutivo de Wendy’s.

Angélica Rodríguez.

Con información de MundoEconomíayNegocios.

Ministro propone segunda vuelta del “Brexit”

Artículo anterior

Detenidos por blanqueo de dinero en España

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.