0

Josep Viver fundador de la empresa de tecnología ambiental, Elektron, suma a su gama de innovaciones una web  dedicada a enseñar a la sociedad sobre el daño que genera la constante exposición a distintas radiaciones provenientes de la insaciable tecnología humana, la idea es hacer del dominio público información vital que por lo general manejan solo profesionales de la materia aún cuando se trata de un mal al que todos están expuestos.

La evolución de los últimos 30 años ha traído consigo un avance tecnológico  indescriptible que ha añadido al medio ambiente innumerables radiaciones para las que no estaba preparado, por ende el ser humano no ha contado con el tiempo suficiente para adaptarse y protegerse  de este efecto. Por ello Viver valiéndose de sus 29 años de experiencia en mediciones toma la iniciativa de aprovechar la tecnología para vencer sus estragos ofreciendo conocimiento.

La antena de los televisores, los teléfonos inalámbricos, los aparatos de cocina e incluso el Wi-fi producen radiaciones dañinas que nuestro cuerpo es incapaz de detectar hasta cuando el daño resulta irreparable, mesures.cat permite que los conocimientos al respecto evolucionen proporcionalmente a la tecnología. No es cuestión de alarmismos, es cuestión de hacernos capaces de protegernos ante algo que nadie nos explicó.

YR

Con información de Noticias Positivas.

Fotografía de Gettyimages.

Atacan a turistas mexicanos por error

Artículo anterior

¿Hacia dónde va Periscope?

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Prevención