0

DOBLE LLAVE  –  Autoridades inglesas informaron que  investigan acusaciones periodísticas sobre un posible suministro de información financiera falsa generada durante la compra del club de fútbol Watford, por parte del empresario intaliano Gino Pozzo.

Esta semana, el diario Daily Telegraph, tuvo acceso a un documento bancario falsificado que presentó el equipo como evidencia que aseguraba que Pozzo contaba con los fondos suficientes para adquirir el equipo, antes de la la temporada de 2014-15.

En virtud de esto, la Liga Inglesa de Fútbol, anunció que «de inmediato abrimos un expediente disciplinario sobre estas graves acusaciones contra Watford», tras recibir información del Daily Telegraph.  Y al mismo tiempo pidió al equipo que «presente una respuesta completa y detallada sobre las acusaciones».

Mientras que Scott Duxbury,  director ejecutivo de Watford, mencionó a través de un comunicado que «el club se toma este asunto muy seriamente, e impartió instrucciones a un grupo de abogados para que realice una investigación».

Yisneidy Pérez

Con información de Yahoo

BlackBerry fusionará la creación de sus equipos

Entrada anterior

«Jungla de Calais» estará desalojada el día lunes

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas