Esta sería la quinta demanda que recibe el artista durante el último par de años
0

DOBLE LLAVE – El Sol de México, Luis Miguel, vuelve a estar en primeras planas y no precisamente por un nuevo éxito. Recientemente, el programa Suelta la sopa, de Telemundo, lo puso en evidencia mostrando documentos de la demanda que le hizo Warner México, el sello discográfico con el que trabaja, en los que se lee claramente que debe tres millones 650 mil dólares americanos, que le fueron prestados en 2014.

Se desconocen los motivos por los que el cantante mexicano no canceló la deuda y por eso tuvo que renegociar la fecha en la que la saldaría. Incluso, esto fue presentado en una confesión firmada ante un tribunal en Nueva York.

No obstante, el intérprete de «Por debajo de la mesa» tampoco cumplió con la prórroga de pago y el caso fue trasladado a una corte en Los Ángeles, cerca de donde él estaba residiendo. Además, en el programa también revelaron que los dueños de la residencia donde vive el cantante le han demandado porque se ha retrasado mucho con el pago del arriendo.

Recordemos que estas no serían las únicas acusaciones que tendría el cantante mexicano, su ex manager William Brockhaus, el paparazzi Tony Echeverría y el cantante Alejandro Fernández, también habrían presentado demandas recientemente contra el Sol de México.

Andreina Gutiérrez Romero

Con información de People

Demandan a Disney por explotación laboral

Entrada anterior

Sicaria asesina a 3 hombres en el Zulia

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply