DestacadasInnovación

Walmart llegará a las plataformas de streaming

Walmart llegará a las plataformas de streaming
0

DOBLE LLAVEWalmart una de las compañías que ha trascendido la barrera del tiempo y con el tiempo se ha posicionado como una de las más gustadas por el público, se une a los servicios de entretenimiento, todo con el fin de expandirse y por qué no, ser la nueva competencia de Netflix y Amazon, por lo tanto, Walmart llegará a las plataformas de streaming.

Para no quedar tan por debajo, ahora Walmart se unió al estudio de producción MGM la compañía estadounidense de producción y distribución de películas de cine y programas de televisión, así que se planean tener producciones variadas para abarcar todo tipo de público.

De interés: Walmart firmó un acuerdo con Microsoft para competir con Amazon

Dichos programas originales, podrán ser vistos en el servicio de transmisión de video Vudu, y aunque no se sabe mucho sobre los costos que éste tendrá, sí se conoce que habrá un catálogo de películas y series de televisión que se pueden ver de manera gratuita, pero con publicidad llamado Movie On Us.

De acuerdo a ello, habrá películas icónicas que se han vuelto sagas como Rocky, James Bond, el Hobbit, Comando Especial y RoboCop; el estreno del primer programa se realizará el primer trimestre de 2019.

Por si todo lo anterior fuera poco, se ha comentado que en un futuro no muy lejano, los usuarios podrán comprar varios productos de Walmart, cada vez que lo vean en algún anuncio que salga como publicidad en el servicio.

María Alejandra Guevara

Con información de UnoCero.com 

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Guerra comercial reducirá el volumen del comercio global

Artículo anterior

FMI: Sistema financiero mundial sigue vulnerable

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas