Los gigantes del comercio electrónico apuestan por la inmediatez del Internet
0

Amazon ha registrado un crecimiento de sus acciones con el aumento de las ventas anuales, afectando a su competidor directo, la multinacional Walmart, que se mantuvo como líder del comercio electrónico hasta que creció la popularidad de la compañía estadounidense. En tal sentido ha surgido la necesidad de recuperar terreno y Walmart ha decidido apegarse a las estrategias de su competencia.

El e-commerce se ha posicionado como tendencia apostando por el dinamismo actual que impide a los usuarios recorrer tiendas físicas, en ese orden de ideas se realizó el lanzamiento de Amazon Dash, un nuevo método que permite a los usuarios comprar con literalmente sólo presionar un botón. Walmart  ha decidido poner en marcha un modelo igual.

La aplicación de Amazon les envía a las personas una orden de compra que está asociada a un producto en específico y permite comprar en tiempo récords.

A propósito de ello, Walmart ha anunciado el lanzamiento de Hiku, un pequeño gadget que permite escanear productos para registrar la compra con solamente presionar un botón. De esta manera esperan agilizar los procesos y recuperar la clientela que han perdido por ofrecer agilidad comercial.

La creciente popularidad del e-commerce, ha obligado a las empresas  a evolucionar  para hacer los procesos cada vez más cortos y facilitar las acciones de los clientes, generando una fuerte competencia entre los lideres del mercado. 

Para leer más sobre la competencia entre Amazon y Walmart entre aquí. 

YR

Con información de Merca2.0

Fotografía de Gettyimages.

 

 

OTAN desplegará drones en Italia

Entrada anterior

Crean bastón electrónico para invidentes

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.