0

DOBLE LLAVE – El encargado de Latinoamérica en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Rick Waddell, indicó que las recientes sanciones económicas impuestas a Venezuela tienen como objetivo lograr “un cambio” en el comportamiento del Gobierno venezolano y no necesariamente “un cambio de régimen”.

Así lo expresó el representante durante un discurso en la conferencia anual del Banco de desarrollo de América Latina (CAF), en donde también advirtió que si Venezuela sigue con el sistema de Gobierno que tiene actualmente, se convertirá “en un estallido fallido y en la segunda dictadura de Latinoamérica”. 

Asimismo, reiteró que la salida a la crisis del país latinoamericano es a través de la vía pacífica y democrática, mediante las elecciones.

Cabe destacar que las sanciones financieras de Estados Unidos se produjeron el 25 de agosto, cuando el mandatario del país americano  firmó una orden que prohíbe que Venezuela realice “negociaciones en deuda nueva y capital emitidas por el Gobierno venezolano y su compañía estatal de negocios”.

Evany Sandoval.

Con información de EFE y de otros medios.

Istúriz: Regionales serán el 15 de octubre

Entrada anterior

Google lanza colección dedicada a la cultura latina

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply