0

DOBLE LLAVE – El partido Voluntad Popular (VP) denunció que grupos irregulares y armados, «enviados por Maduro», allanaron sus oficinas en Caracas la noche de este viernes 15 de noviembre, un día antes de una manifestación convocada por la oposición venezolana.

Miembros del partido publicaron un vídeo en la red social Twitter en la que se muestra a un grupo de hombres armados y vestidos con uniformes militares entrando a la sede del partido y pidiendo a las personas que permanezcan en el suelo. También afirmaron que fueron golpeados y que los hombres se llevaron sus móviles, cámaras de seguridad y ordenadores.

Más información: OVCS registró 1.739 protestas durante el mes de octubre

El coordinador operativo nacional de VP, Roland Carreño, aseguró que «los hombres no se identificaron ni mostraron orden de allanamiento«.

Horas después, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, llegó al lugar para verificar lo ocurrido y envió un mensaje de respaldo al partido político.

«Ya basta de la intimidación y de amedrentar a nuestra gente, basta de dictadura, de poner en hambre a nuestra gente, basta de asesinar en los sectores populares y basta de esta actitud», manifestó el parlamentario y líder opositor.

DOBLE LLAVE

Con información de dpa

#16Nov: Venezuela despierta, protesta contra el fascismo y pide elecciones

Artículo anterior

Bolivia: Enfrentamientos con la Policía en Cochabamba dejó ocho cocaleros muertos

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas