0

DOBLE LLAVE – Volvo Cars, es la primera marca fabricante de automóviles en la historia en probar de manera activa los asientos para niños en pruebas de choque desde la década de los 60, en la actualidad marca pauta con el lanzamiento de una serie de tres nuevos asientos con un diseño especial para la comodidad de los niños y sobre todo conveniencia para los padres.

Esta nueva generación de asientos para niños fabricada por la firma sueca, son creados con tapicería cómoda y transpirable compuesta en un 80% de lana textil, lo que causa que los asientos al tocarlos sean mucho mas suaves al tacto, tengan mayor durabilidad y ofrezcan un mejor rendimiento en climas fríos y calurosos. Cuentan también con un diseño mas estilizado lo cual mejora el confort en general.

Los nuevos asientos están diseñados para satisfacer las necesidades de niños de diferentes edades y complexiones:

  • Asiento de seguridad para bebés: es para pequeños de 13 kilogramos o nueve meses y esta orientado al sentido contrario del andar del carro.
  • Asiento infantil: Es útil para niños de entre 9 meses y 6 años esta orientado en sentido contrario de la marcha.
  • Asiento elevador: Esta silla esta dirigida para aquellos niños que son demasiado grandes para utilizar el asiento orientado en sentido contrario al andar del vehículo.

La compañía sueca hace hincapié en la importancia que tiene que los niños viajen en asientos orientados al sentido contrario de la marcha del carro ya que garantiza mayor seguridad. Los nuevos asientos fueron diseñados por una de las principales marcas de asientos infantiles del mundo Britaz-Romer. 

Geraldine Escobar

Con información El Universal mx.

 

 

 

Fraport se interesa en Brasil

Entrada anterior

Nuevo fármaco retrasaría el glaucoma

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Prevención