Vladimir Villegas: Miembros del CNE presentaron la renuncia
0

DOBLE LLAVE – El periodista Vladimir Villegas anunció desde la tarde de ayer, martes 26 de mayo, que su programa no continuará siendo transmitido por el canal Globovisión, debido a una supuesta presión de la administración Maduro.

“Estimados amigos. Lamento anunciar que @Vladimirala1_gv  no va más al aire por @globovision. El gobierno de @NicolasMaduro presionó por mi salida. Ya hablaré ampliamente al respecto a través de mis redes sociales. Mi agradecimiento a la audiencia por acompañarme durante 7 años”, expresó Villegas a través de su cuenta en Twitter.

El periodista aseguró que, Maduro “tiene una relación equivocada con los medios de comunicación, y si se hubiera permitido una relación abierta se hubiera evitado que se cometieran tantos errores”.

Por último, manifestó que, salió de Globovisión con la frente en alto y sin arrepentirse de lo que dijo. Al mismo tiempo, informó que, tratará de transmitir todos los días el programa Vladimir a la 1 a través de sus plataformas digitales.

Es preciso recordar que, Vladimir Villegas fue electo como integrante de la Asamblea Nacional Constituyente en el año 1999. Durante el gobierno de Hugo Chávez ejerció distintos cargos, entre ellos el de Embajador de Venezuela ante Brasil, en el año 2002.

Luego, desde noviembre de 2003 hasta diciembre de 2004, presidió Venezolana de Televisión. En mayo de 2005 fue Embajador en México, posteriormente fue nombrado vicecanciller para Asia, Medio Oriente y Oceanía.

Quizás sea de su interés: Guaidó responsabilizó al gobierno por la falla de los servicios públicos

 

Gabriel Velásquez

Con información de redes sociales, 2001  y otros medios

 

Maduro aplicará flexibilización de la cuarentena

Artículo anterior

Boeing y Airbus estudian nuevas medidas para prevenir contagios en aviones

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas