Los funcionarios del cuerpo de seguridad ingresaron a la vivienda sin presentar una orden de allanamiento, según informa la esposa del militar
0

DOBLE LLAVE – La residencia de Juan Bautista, padre del capitán Juan Carlos Caguaripano, uno de los supuestos responsables del ataque al Fuerte Paramacay, fue allanada por Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El incidente ocurrió este viernes 1 de septiembre, según informó la periodista Sebastiana Barráez, mediante su cuenta de Twitter.

Por la misma vía, la esposa de Caguaripano, Irene Olazo denunció que ella junto a sus dos hijos, uno de ellos con discapacidad y su enfermera, se encontraban en la casa cuando los seis funcionarios del cuerpo de seguridad ingresaron a la vivienda, ubicada en Puerto La Cruz, y realizaron el allanamiento sin presentar una orden y aseguraron que se trata de una «visita de inspección».

Juan Carlos Caguaripano habría participado en el asalto al Fuerte Paramacay, el pasado domingo 6 de agosto, donde resultaron heridos tres oficiales del recinto militar.

Yisneidy Pérez

Con información de El Impulso

Narvaéz: ONU conoce situación de violencia en el país

Entrada anterior

Capriles: El voto es una forma de premiar o de castigar

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas