El Stade de France se encuentra en París y será la sede del partido inaugural de la Eurocopa el próximo 10 de junio y la final que se jugará el 10 de julio
0

DOBLE LLAVE – Esta semana el Stade de France, mostró sus costuras de seguridad en la final de la Copa de Francia, por lo que el gobernador del departamento de Seine-Saint-Denis, Philippe Galli, prometió mejorar la seguridad para la Eurocopa.

Durante el partido de la final de la Copa de Francia, algunos fanáticos lograron burlar las medidas de seguridad, e ingresaron al estadio con bombas de humo y objetos pirotécnicos.

Sobre el hecho Galli afirmó en Europe 1 que es una clara muestra de que las búsquedas no se están realizando de una manera adecuada, además prometió reformular las medidas para que las requisas se realicen con mayor eficiencia.

Agregó que cada aficionado debió atravesar cuatro controles hasta llegar al estadio, pero debido a la gran concurrencia de público, los efectivos de seguridad estaban abarrotados.

Las medidas de seguridad en los estadios de Francia se han incrementado después de que el pasado noviembre se frustrara un atentado durante el partido amistoso entre Francia y Alemania, por lo que fallas como las presentadas esta semana pudieran significar un gran riesgo para el evento, que reunirá a las mejores selecciones del viejo continente.

Angel David Quintero

Con información de dpa.

Fotografía de REUTERS/Gonzalo Fuentes.

Ministra española visitó Panamá

Entrada anterior

Luego de dos años familiares demandan a Rusia

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.