Hackers colgaron en Internet datos de las personas que usan la red de relaciones extramatrimoniales
0

El archivo publicado por los piratas informáticos contiene información de los perfiles de unos 32 millones de usuarios, entre ellos los nombres, direcciones, números de teléfono y contraseñas encriptadas.

La compañía, con sede en Canadá y activa desde 2001, señaló en un comunicado que están investigando lo ocurrido y trabajando en comprobar la autenticidad de los datos y eliminar las informaciones publicadas ilegalmente.

Entre quienes dudan de que los datos colgados sean auténticos figura el ex jefe técnico de Ashley Madison, Raja Bhatia, quien desde el robo de información trabaja como asesor de la compañía.

Graham Cluley, también experto en seguridad informática, subrayó en su blog que aunque los datos fueran auténticos tampoco se podrían sacar conclusiones, pues Ashley Madison no pide respuesta de confirmación tras recibir una dirección de correo electrónico.

De este modo, en la base de datos podrían aparecer nombres de personas que jamás tuvieron nada que ver con la compañía de contactos. Por los momentos, la empresa seguirá investigando el caso.

EC

Con información de dpa.

Fotografía Gettyimages.

Imputan a policías por homicidio

Artículo anterior

Google invierte en mercado africano

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas