0

DOBLE LLAVE – Según ha anunciado la red social del pajarito, Twitter, el servicio de Vine podrá ser descargado con un nuevo nombre: “Vine Camera”. Así mismo la renovación de la aplicación permitirá a los usuarios realizar los loops de video, más no se podrá cargar a Vine.

Con el relanzamiento de la aplicación, las personas que deseen podrán subir directamente a twitter el pequeño video para que éste sea compartido de manera inmediata a través de la red; así mismo, se podrá salvar como si fuera una aplicación completamente aislada, y compartirlo por otras redes sociales.

Luego del reciente anuncio de Twitter de que el servicio de Vine sería desactivado, la red social compartió videos de tutoriales para que los usuarios puedan descargar en sus equipos los videos que han subido al servicio a lo largo del tiempo, para que no se eliminen sin tener la opción de guardarlos.

Así mismo se ha especificado que antes de descargar la aplicación con el nuevo nombre, el usuario deberá guardar sus loops, de lo contrario los perderá inevitablemente.

María Fabiola Maldonado

Con información de Uno Cero

Saad Hariri asume liderazgo con nuevo gabinete

Entrada anterior

Camión atropella a personas en Berlín

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply