Analistas de AirlineRatings.com publicaron las mejores compañías aéreas en garantizar la protección de los pasajeros
0

Los pasajeros nerviosos finalmente obtuvieron lo que tanto esperaban: la lista de las aerolíneas más seguras del mundo. Y este año, los analistas de aviación hicieron una lista de 20 compañías.

El sistema de clasificación de AirlineRatings.com toma en cuenta las auditorías de los organismos gubernamentales de aviación y las asociaciones importantes, los registros de fatalidades e incidentes, y también el historial y la excelencia operacional.

Por tercer año consecutivo, Qantas lidera las 407 aerolíneas que monitorea AirlineRatings.com en lo que respecta a seguridad aérea. De acuerdo con el reporte, la compañía australiana tiene un “extraordinario récord” al no registrar víctimas mortales en su historia.

Entre las 20 mejores aerolíneas están American Airlines, Alaska Airlines, All Nippon Airways, Air New Zealand, Cathay Pacific Airways, Emirates, Etihad Airways, EVA Air, Finnair, Hawaiian Airlines, Japan Airlines, KLM, Lufthansa, Scandinavian Airline System, Singapore Airlines, Swiss, United Airlines, Virgin Atlantic y Virgin Australia.

“Las 20 aerolíneas más seguras siempre están a la vanguardia en la innovación de seguridad, excelencia operacional y lanzamiento de nuevos y más avanzados aviones”, dice Geoffrey Thomas, editor de AirlineRatings.com. “Estas aerolíneas siempre son sinónimo de excelencia en el ámbito de seguridad”.

La organización también nombró a las 10 mejores aerolíneas de bajo costo para el 2016. Entre ellas están Aer Lingus, Flybe, HK Express, Jetblue, Jetstar Australia, Thomas Cook, TUI Fly, Virgin America, Volaris y Westjet.

EC

Con información de CNN Expansión.

Fotografía Gettyimages.

Usa el microondas con inteligencia

Artículo anterior

Audi hace historia con sus ventas

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas