Verano libre de incendios
0

DOBLE LLAVE – Las vacaciones son motivo para dar libertad en todo sentido a la diversión, el entretenimiento y las ganas de sacarle provecho al verano. Sin embargo, no podemos dejar de un lado el tema de la seguridad que debe ir ligado de manera primordial a este receso temporal.

Ya es sabido por todos que en verano la temperatura aumenta significativamente, y esto, aunque suene exagerado, es un punto crucial que puede desprender grandes desastres. Un ejemplo claro de esto es que en 2015, lo bomberos en Tenerife registraron 478 intervenciones vinculadas con incendios, motivo por el cual se recalca la importancia de mantener todo seguro antes de salir de casa, y más si es por un tiempo prolongado.

Es costumbre que todos los años, el Consorcio de Bomberos de Tenerife lance una serie de recomendaciones que dan orientación para evitar el fuego propagado en zonas débiles, de esta manera se minimizan las consecuencias una vez originado el incidente.

La finalidad de esta campaña es recordar que es vital y necesario respetar todas las medidas preventivas para evitar no solo los incendios, sino también otros incidentes que suelen ser comunes en este período.

La prevención y el conocimiento de las medidas a tomar son fundamentales para enfrentar casos de accidentes domésticos, de esta manera se está preparado y alerta y no se depende por completo de la llegada de los funcionarios encargados.

Angélica Rodríguez.

Con información de ElDía.es.

Mucha televisión conduce a la obesidad infantil

Entrada anterior

Dos oficiales fueron atacados en San Diego

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas