Venezuela registró 8010 casos de Covid-19
0

DOBLE LLAVE – De acuerdo con el mandatario nacional, Nicolás Maduro, el país registró 317 nuevos casos de Covid-19 y cuatro fallecidos a raíz de esta enfermedad en las últimas 24 horas, con lo que el número total de contagios se elevó a 8.010.

La tendencia es la misma que en los últimos días, al presentar una mayor cantidad de casos comunitarios que importados. En esta oportunidad, 160 fueron los contagios que se dieron en territorio nacional y otros 157 se produjeron a raíz del ingreso de venezolanos provenientes del extranjero.

Caracas tiene 59 contagiados por Coronavirus

Caracas se convierte en una preocupación latente al presentar diariamente un número de contagios elevado. 59 casos fueron reportados desde Distrito Capital con presencia en Sucre (23), El Valle (7), Coche (6), El Recreo (6), La Vega (5), El Paraíso (5), San Juan (3), Antímano (3), 23 de Enero (3), El Junquito (2), Altagracia (2), Santa Rosalía (1), Caricuao (1), San Agustín (1), San José (1) y La Pastora (1).

Otros 34 surgieron de Mérida, de los cuales 20 aparecieron del foco de El Vigía; 28 en Miranda con 20 del municipio Sucre (principalmente Petare), 10 en Zulia, 7 en Carabobo, 6 en Táchira, 5 en Vargas, 4 en Monagas, 3 en Lara, 3 en Sucre y 1 en Barinas.

Lee también: Maduro renovó parte de la cúpula militar

 

Gabriel Velásquez

Con información de Crónica Uno

 

Trump y López Obrador se reunieron en la Casa Blanca

Artículo anterior

Empresa tecnológica desarrolló una bicicleta eléctrica

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas