0

DOBLE LLAVE – La vicepresidenta del Ejecutivo, Delcy Rodríguez, informó que en Venezuela se registraron al menos 352 nuevos contagios por COVID-19, de los cuales 281 son casos comunitarios y 71 importados. Además, señaló que tres personas fallecieron a causa de la enfermedad.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la alta funcionaria ofreció detalles sobre los datos obtenidos en las últimas horas y explicó que la lista de estados con nuevos casos positivos la encabeza Táchira con 63, seguidos por Yaracuy con 62 y en Lara se hallaron 6 contagios por coronavirus.

En cuanto a los fallecidos, Rodríguez indicó que los tres eran hombres, de los cuales 2 fueron reportados desde el estado Táchira y tenían 49 y 58 años de edad, mientras que la otra víctima era de Carabobo y tenía 59 años de edad. La cifra de decesos se eleva a 866.

Con esa última actualización Venezuela acumula 99.017 casos por COVID-19, sin embargo, según los datos oficiales, los pacientes recuperados son 94.046 (95%) y 4.105 son los casos activos actualmente.

De interés: Afectados colombianos del huracán Iota esperan ayudas o evacuación

 

Rubén Vásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

 

España reitera que no reconoce comicios del 6 de diciembre

Artículo anterior

Nicolás Maduro propondrá a la nueva AN hacer un juicio público contra Juan Guaidó

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas