El documento se centrará en estudiar los ejes de institucionalidad democrática, libertad de expresión, entre otros
0

DOBLE LLAVE – El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, informó que su gobierno no invitó a Venezuela ni aceptó la visita de una delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Este señalamiento lo hizo Arreaza a través de una información publicada por Últimas Noticias, a propósito de un anuncio realizado por dirigentes opositores sobre la visita de representantes de este organismo a territorio venezolano, el próximo 3 de febrero.

“Esta es la clarificante comunicación enviada a la @Cidh el pasado 27 de enero. Venezuela NO es miembro de la OEA. El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela no ha invitado o aceptado visita de delegación alguna de la CIDH. La visita anunciada en medios NO está autorizada”, escribió el Canciller en su cuenta de twitter.

«Venezuela no otorga valor jurídico alguno a las acciones desarrolladas por la OEA por personas que usurpen o pretendan usurpar la representación legítima del país», añadió el jefe de la diplomacia venezolana en una misiva.

Quizás sea de su interés: ACNUR cerró centro de evacuación en Libia por recrudecimiento del conflicto

Gabriel Velásquez

Con información de Panorama

Denuncian que el 34% de los niños pobres padecen desnutrición

Artículo anterior

China eleva a 213 los muertos por el coronavirus

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.