La disputa surge después del presunto ingreso de militares pertenecientes a la Guardia Nacional a la isla Maipures
0

DOBLE LLAVE – El Gobierno venezolano a través de su Cancillería emitió un comunicado en el que negó la supuesta incursión de militares en territorio colombiano y afirmó que el procedimiento realizado buscaba desarticular un laboratorio en el que se fabricaban drogas.

Más información: Grupo de Lima rechaza intervención militar en Venezuela

“A partir de sus medios de comunicación, ha tratado de fabricar otro falso positivo como parte de la agresión hacia Venezuela”, reza parte del comunicado en el que también agrega que se logró la captura de tres ciudadanos colombianos, quienes portaban armas y municiones de guerra, dinero en efectivo de varios países y 4.100 kilos de pasta base de cocaína.

“Una vez realizada la visita de verificación por parte de un equipo técnico al lugar de los hechos, se pudo confirmar que los mismos ocurrieron en la isla Maipures 3, asignada a Colombia desde el año 1931. Por lo tanto, sí hubo violación del territorio nacional”, expresó la Cancillería colombiana que denunció hace días la vulneración de varios de sus ciudadanos así como también el despojo de sus pertenencias y posterior secuestro. 

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de dpa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Mal pronóstico para economía de Argentina en 2019

Artículo anterior

México estrenó Motorola One

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas