0

DOBLE LLAVE – Venezuela implementará próximamente un sistema fronterizo que garantice un estricto control de los ciudadanos que ingresan al territorio nacional a través de un «sensor de huellas digitales» capaz de leer, guardar e identificar las huellas dactilares.

Así lo informó el «protector político» del estado Táchira, Freddy Bernal. «Vamos a implementar un mecanismo de control fronterizo, con captahuella, que debe estar listo aproximadamente en un mes, con el objetivo de saber quién entra y quién sale de Venezuela», expresó Bernal en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

De interés: Cabello advierte que despojarán de inmunidad a quienes participaron en la intentona

El dirigente del PSUV señaló que este mecanismo cuenta con el equipo humano necesario y comentó que se tiene previsto que en 15 días las instalaciones estén listas para luego dar paso a este nuevo sistema. Asimismo colocarán las «vallas de bienvenida»

Del mismo modo, alertó que si existe una guerra con Colombia, los misiles venezolanos llegarían «hasta Bogotá». «No queremos una guerra, pero si nos agreden, estamos en la obligación de defenderlo».

Dijo que las ventas en el Norte de Santander cayeron un 70% por las disputas que existen en la frontera y que cuando Maduro ordene, se hará un «estricto control fronterizo»” y así saber quién sale y entra de Venezuela con captahuellas.

María Alejandra Guevara

Con información de EReporte.com 

Aerolínea Ryanair aumentó un 10% traslado de pasajeros en el mes de abril

Artículo anterior

Maratones revierten el envejecimiento

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas