0

DOBLE LLAVE – La vicepresidenta Delcy Rodriguez confirmó este lunes 30 de marzo 6 nuevos casos positivos de coronavirus en Venezuela, elevando así a 135 contagiados el total dentro del territorio.

Entre los nuevos casos se encuentran un hombre de 36 años de la ciudad de Caracas (Distrito Capital), un enfermero de un centro privado, habitante del estado Miranda y una mujer de 40 años, del estado Yaracuy.

Igualmente, se confirmaron los casos de una fémina de 30 años del estado Bolívar, un masculino de 38 años residente del estado Aragua y un hombre de 33 años del municipio metropolitano de El Hatillo (Miranda).

Según Rodríguez todos los casos son importados.

No obstante, recomendó mantener la cuarentena y seguir cumpliendo todas las medidas establecidas para evitar la transmisión comunitaria.

Al margen, detalló que del total de 135 casos “se encuentran recluidos en clínicas privadas 10 pacientes, en hospitales centinelas 18 pacientes, en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) 21 pacientes, en aislamiento domiciliario 47 personas y ya recuperados 39 pacientes”.

Quizás sea de su interés: Venezuela recibió grupo de especialistas chinos para lucha contra el COVID-19

Gabriela Morales

Con información de redes sociales

Maduro prevé “tensión” en la región por acusaciones de EE.UU.

Artículo anterior

Trump conversó con Putin sobre Venezuela

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas