0

DOBLE LLAVE Nicolás Maduro declaró persona “non grata” al embajador de Alemania en Caracas, Daniel Martin Kriener, por “por sus recurrentes actos de injerencia en los asuntos internos del país” y le dio 48 horas para que abandone el país suramericano.

El Ministerio de Exteriores venezolano tachó de “inaceptable que un representante diplomático extranjero ejerza en su territorio un rol público más propio de un dirigente político en clara alineación con la agenda de conspiración se sectores extremistas de la oposición venezolana”.

Lee también: Maduro afirmó que “nada ni nadie” podrá perturbar la paz de Venezuela

Alemania es uno de los más de 50 países que han reconocido al presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela, con miras a que lleve al país a la celebración de nuevas elecciones presidenciales.

El embajador alemán participó en encuentros con Guaidó, el último de ellos se produjo el martes en la residencia del embajador de España en Caracas, Jesús Silva. Al mismo asistieron muchos más representante diplomáticos de primer nivel y jefes de misión.

Por Gerardo Contreras

Con información de agencias y dpa

Cicpc detuvo a hombre en La Vega por cometer actos lascivos

Artículo anterior

Atentado en constructora de Afganistán dejó 21 muertos

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas