El presidente Maduro informó que en cualquier momento va a anunciar el inicio de las pruebas de las vacunas en pacientes venezolanos
0

El Sumario – El mandatario nacional Nicolás Maduro informó que, su gobierno colocó en marcha los protocolos para que Venezuela participe en las pruebas de las vacunas contra el coronavirus desarrolladas por Rusia, China y Cuba.

Los venezolanos participarían en las pruebas

Los venezolanos participarían en las pruebas

“Ya se han firmado los documentos de confidencialidad y en cualquier momento vamos a anunciar el inicio de las pruebas de las vacunas en pacientes venezolanos”, afirmó en un comunicado el Ejecutivo venezolano.

Maduro indicó que, la prioridad de su gobierno en esta fase de la pandemia de coronavirus, es que se consiga una vacuna que garantice la salud del pueblo venezolano. “Venezuela tiene los laboratorios y la capacidad industrial para producir todas las vacunas que necesite nuestro pueblo”.

Por otro lado, el presidente venezolano criticó al gobernante de Estados Unidos, Donald Trump, por haber dicho que su país contará con una vacuna antes de las elecciones presidenciales estadounidenses, y subrayó que en el caso de Venezuela solo anunciará o reconocerá el medicamento cuando se tenga la rigurosidad científica de todos los protocolos de validación y epidemiológicos cumplidos.

Más información: Guaidó efectúa el primer pago de ayuda a 3.000 sanitarios

 

Con información de dpa

 

Katharina Koch: Qué es el síndrome de colapso posterior de la mordida

Artículo anterior

Albania celebrará elecciones parlamentarias el 25 de abril de 2021

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas