Néstor Reverol activó dio las indicaciones
0

DOBLE LLAVE – El actual ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó a través de sus redes sociales que el gobierno venezolano ha activado una línea telefónica las 24 horas de día para atender emergencias relacionadas con las lluvias que han afectado a toda la población nacional. 0800-724845-1 es el número en donde los ciudadanos podrán comunicarse en caso de cualquier problema.

Reverol también dijo que se ha activado por todo el país un sistema nacional de prevención y atención de emergencias y desastres (Sinapred), y la nueva constitución de las ocho regiones estratégicas de evaluaciones, daños y análisis de necesidades (Redan).

“Seguiremos monitoreando el comportamiento de este fenómeno climatológico. Las familias deben tomar las previsiones para evitar hechos que lamentar en las próximas 72 horas”, dijo el ministro que además añadió que no hay reporte de afectación en ningún estado.

Recordemos que el pasado viernes 24 de marzo, el Inameh había predicho que para este fin de semana habría lluvias y precipitaciones en todo el país.

Además le pidieron a toda la población tomar medidas de prevención ante el cambio climático que se encuentra afectando actualmente a Venezuela.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Versión Final.

Ataques aéreos en Siria dejan 16 muertos

Artículo anterior

Venezuela participa en reunión de monitoreo Opep

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Prevención