Doble Llave - El emprendedor Andrés Briceño crea plataforma que atenderá necesidades profesionales y de servicios para el hogar, empresas y comercios pensando en los hispanoparlantes
0

DOBLE LLAVE – Andrés Briceño, es un empresario venezolano, licenciado en Educación; se trata del fundador de la empresa Serviamigos Solutions LLC, que se encarga de proveer servicios y contactar profesionales para el acondicionamiento de inmuebles, sean estos viviendas u oficinas, apostando a ser de apoyo y utilidad para la comunidad hispana del Estado de Florida, y teniendo como base la confiabilidad y calidad.

De interés: Dama preside Cámara de Comercio de Caracas

Briceño, con buena experiencia previa en el área de ventas y mercadeo desde hace más de trece años entre las comunidades hispanoparlantes radicadas en Florida, impulsó la creación de esta iniciativa web que tiene como visión “llegar a ser la página digital mas completa y de referencia para la conexión y contratación de servicios y profesionales dentro de la comunidad hispana de la Florida”.

Serviamigos.net, hacia un completo y útil directorio

Serviamigos Solutions LLC, se propone desarrollar y honrar los siguientes valores:

  • Enaltecer el orgullo de ser hispanoparlante.
  • Atender con recursos y herramientas las necesidades de emprendedores hispanos.
  • Estar abiertos a los cambios tecnológicos y dinámicas sociales que se planteen en el mundo de los negocios para facilitar interacciones y resolver problemas.
  • Respeto a todas las culturas y nacionalidades.
  • Fomentar la empatía y excelencia en la prestación de servicios, así como en la relación integral con nuestros proveedores y clientes.
  • Igualmente, establecer y desarrollar a lo largo del tiempo relaciones duraderas de respeto y de buena comunicación con todos los usuarios.

El licenciado Briceño, explicó que apuesta duro a demostrar una vez más que los venezolanos cuentan con la habilidad de desarrollar múltiples emprendimientos, enfocados en ayudar a las personas a interrelacionarse de manera correcta y productiva en el día a día, así como a otras compañías o empresas y comercios que demandan el concurso de profesionales y servicios con excelencia. “El mercado de la Florida es fértil para estas actividades, estas operaciones, y estamos tratando de ser una especie de pioneros, al potenciar dichas posibilidades en la web con www.serviamigos.net/”, afirmó.

Angélica Rodríguez.

Con información de nota de prensa.

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Detienen a oficial por muerte de comerciante

Artículo anterior

Encuesta revela que Falcón aventaja a Maduro para las elecciones

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *