Doble Llave
0

DOBLE LLAVE – El doctor Alejandro Rebolledo, jurista venezolano, planea abordar uno de los retos más importantes de su carrera: Éste ingresará al auditorio del Miami Dade College, la casa de estudios con más estudiantes de Estados Unidos, para brindar una clase magistral de 24 horas sobre el «crimen organizado».

Todo esto es asumido por el criollo gracias a la aceptación de la organización Guinness, éste se ha preparado muchos días para completar la hazaña que se llevará a cabo el próximo jueves ocho de marzo desde las 10 de la mañana hasta la 01:00 PM del siguiente día, eso sí, con derecho a cinco minutos de descanso por hora.

En dicha exposición, Rebolledo tratará temas interesantes como mafias que buscan a los sirios que quieren huir de la guerra, lavado de dinero con criptomonedas, cómo se forman y actúan los cárteles del narcotráfico, y por su puesto, la situación en la que se encuentra actualmente su país, Venezuela. «El crimen internacional tiene el control de Venezuela. Estoy convencido de eso desde hace muchos años, no es algo de ahora», destacó.

Redacción Doble Llave / @DobleLlave

Con información de El Diario de Caracas y agencias

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Reportaron sismo en Punto Fijo

Entrada anterior

Proponen el parto humanizado como ley constituyente

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

More in Destacadas