Tras el asesinato de un joven, la comunidad buscó a su asesino y lo golpearon hasta que falleció
0

Cerca de la medianoche del pasado domingo, Luis Miguel Ramírez Parra, de 18 años, recibió un escopetazo en el pecho al salir de la casa de su novia, en la calle 42 del barrio Brisas del Lago, en el municipio San Francisco (Zulia). Jhon Nerio Ortiz López (27), acompañado por su hermano conocido como el “Niño”, le cobró una ofensa por haber defendido a un amigo durante una pelea.

Los asesinos, miembros de una banda de azotes de barrio conocida como “Los Guaperó”, esperaron frente a la casa de la novia a que Ramírez saliera. Allí Jhon Nerio le asestó los perdigonazos con una escopeta 12 milímetro.

Familiares trasladaron de emergencia al joven hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Bajo, donde ingresó sin vida a consecuencia de la letal herida.

Tras su muerte, vecinos del sector buscaron enfurecidos a Jhon Nerio y al “Niño”, a quienes empezaron a golpear con palos y piedras hasta matar al primero. Su hermano logró escapar.

La Unidad Forense del Cicpc levantó legalmente el cadáver que quedó tendido en el barrio; mientras funcionarios del Eje de Homicidios están tras la búsqueda del otro implicado en el homicidio de Ramírez Parra.

AG

Con información de Últimas Noticias.

Fotografía Gettyimages.

Investigan muertes de 53 bebés

Entrada anterior

China castiga a ciudadanos por rumores

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos